Solicite cita en el día y hora que más le convenga >>

Noticias


  • La esencia del bienestar físico y mental se halla en el equilibrio emocional

    Todos deseamos esos descansos profundos de la mente, la serenidad y la tranquilidad del alma que son imprescindibles para poder disfrutar de cada instante de nuestra vida para poder vivirla mejor. Aprende a practicar yoga ~mindfulness para abrir el corazón a la sabiduría y a la compasión.

  • Piernas hinchadas: causas y remedios.

    Tener las piernas hinchadas es algo muy habitual, especialmente entre la población femenina: nos dan una sensación de incómodo cansancio, un hormigueo, dolores y lo que es peor, en ocasiones son síntoma de un problema de salud. Primero hemos de aclarar que cuando hablamos de piernas hinchadas no debe por qué aparecer un hinchazón completo en la pierna, a veces es más común tener los tobillos.



Pedir información










Podología

 

 
Es la ciencia que abarca el diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina.
 El podólogo es un especialista cualificado, a través de su años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo. Los profesionales podólogos tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.
 
Minuto 3:18

La podología engloba los siguientes aspectos:

  • Promoción de la salud integral.
  • Prevención de afecciones y deformidades del pie.
  • Dar respuesta mediante técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados.