Estética

DEPILACIÓN LASER ALEJANDRITA

Consiga una piel más bonita y suave gracias a la nueva tecnología de laser Alejandrita Los productos de depilación laser de candela llegan hasta el folículo piloso depositando la energía laser, destruyendo la matriz sin dañar el tejido circundante.

- Piel más suave sin vello no deseado

- Efectiva

- Ultra rápido

PHOTOCARE

ELIMINE LAS ARRUGAS EL ACNE Y LAS MANCHAS SIN CIRUGIA

Descubra lo nuevo en regeneración celular con la nueva tecnología  luces de LED para los tratamientos específicos acné ,flacidez,arrugas,hidratación y pigmentación.

Gracias a la fototerapia y a la fotoporación con tecnología LED tricolor

¿Qué es la fototerapia? La luz de LED para aumentar la síntesis de colágeno y fibras de elastina, y conseguir un efecto reparador de las células y una mejora global de los signos del envejecimiento.

¿Qué es la fotoporación? la luz de LED combinada con las máscaras de gel fotoconductoras,con los que conseguiras una mayor penetración de los principios activos,gracias a la apertura de los microporos de tu piel

¿En qué consiste una sesión? Se empieza por una limpieza de la zona,se expone la piel al programa del tratamiento adecuado, se aplica una máscara de gel y se termina con otra exposición combinada de la máscara de gel con luz.

PRESOTERAPIA BALLANCER

La solución hacia el bienestar corporal su actuación , gracias a un ciclo de peristáltico ,unos sofisticados pantalones y chaleco, eliminará de manera natural y no invasiva , el estancamiento interticial excesivo así como los fluidos que producen la fatiga ,al mismo tiempo que acelera el retorno venoso y linfático.

El uso de Balllancer permite:

-Evitar el desarrollo de la celulitis

-interrumpir la acumulación de celulitis

-Evitar y tratar las venas varicosas

-Reducir edemas

-Moldear el cuerpo

-Mejorar y reforzar los tejidos de la piel

-Aliviar el dolor en piernas debido al embarazo,obesidad...

· BLANQUEAMIENTO DENTAL

Consigue una nueva sonrisa más blanca y brillante con la nueva tecnología dental de LED

- 0% Dolor

- 0% Sensibilidad

- 100% Seguro

Resultados inmediatos en 30 minutos conseguirás rebajar la tonalidad de tu esmalte de 2 a 9 tonos.