Solicite cita en el día y hora que más le convenga >>

Contacta con José Carlos








Noticias


  • La esencia del bienestar físico y mental se halla en el equilibrio emocional

    Todos deseamos esos descansos profundos de la mente, la serenidad y la tranquilidad del alma que son imprescindibles para poder disfrutar de cada instante de nuestra vida para poder vivirla mejor. Aprende a practicar yoga ~mindfulness para abrir el corazón a la sabiduría y a la compasión.

  • Piernas hinchadas: causas y remedios.

    Tener las piernas hinchadas es algo muy habitual, especialmente entre la población femenina: nos dan una sensación de incómodo cansancio, un hormigueo, dolores y lo que es peor, en ocasiones son síntoma de un problema de salud. Primero hemos de aclarar que cuando hablamos de piernas hinchadas no debe por qué aparecer un hinchazón completo en la pierna, a veces es más común tener los tobillos.





Actividad Física Terapeútica

 

La actividad física es el complemento ideal para la rehabilitación y la readaptación de las lesiones.

Desde esta vertiente se pretende realizar una adaptación adecuada a cada paciente para que éste pueda realizar actividad física de manera dirigida y controlada por un profesional y siempre teniendo en cuenta las lesiones que el sujeto tenga.

Así pués, se pueden plantear ejercicios que estén dirigidos únicamente a la rehabilitación de la lesión o ejercicios que permitan al sujeto seguir activo físicamente sin poner en peligro la rehabilitación de la lesión.

Programa completamente individualizado que no busca el rendimiento, sino el bienestar del paciente. 

Escriba aquí el contenido de la columna derecha